Fotografía: Juan Diego Barrera |
Las fotografías fueron tomadas por Marcela Parra (@marzzzzela) y Juan Diego Barrera (@balandro_)
si dan click en sus @ pueden seguirlos en redes, a ellos gracias.
Empezaré por decir que no tenía ni un solo gaitán para ir a este evento y que agradezco infinitamente a Juanita que convocó una vaca para llevarme, a la gente que tuvo intenciones de colaborar, a Margarita por ayudarme con mi transporte y finalmente a Gabriel por darme la boleta, hicieron de mi una Cenicienta inmensamente felíz.
Fotografía: Marcela Parra |
Nos movilizamos a pie, desde la tienda de discos hasta Boogaloop, tomando ron después de enterarnos que ya no nos pueden multar por tomar en vía pública. Llegamos a la puerta justo a la hora de entrada. Quedamos, mi grupo de amigos venidos de otras ciudades o que no veía hace mucho y yo, justo al frente de la tarima, quizás el primer error, pues la madera del borde tallaba en las piernas y por el poco espacio que había entre todos en cada pogo lo único que pasaba era que nos lastimabamos. El Enemigo hacia su set y poco era lo que se podía bailar pues el sitio se llenó bastante rápido.
Fotografía: Marcela Parra |
Después subieron a escena Las Yumbeñas, con unos kimonos de flores y sandalias blancas de plataforma atadas al tobillo con un listón de encaje saludaron a todos quienes animados las veían, estaba animada por verlas, aún así por el constante golpe de la tarima tuve que quitarme del frente y huir hacia el lado donde el espacio que quedaba era más prudente, incluso, solo habíamos tres personas, así que pude quitarme los zapatos y saltar y bailar el resto del concierto desde ahí. Esta banda, pese a las fallas constantes del sonido que no daba el volumen adecuado para sus voces y la guitarra, dieron toda la energía con temas ya conocidos y muchas novedades, nos fue posible escuchar una gran parte de su próxima entrega. Quisieron tocar una canción más, pero por cuestiones de itinerario no lo lograron, no les dieron el permiso.
Se bajaron entonces y empezó el Set de DJ Ruido que estaba muy nervioso desde temprano, Las Ligas Menores era uno de sus sueños hechos realidad y no conforme con eso tenía la oportunidad de poner música en aquel evento que tanto había esperado. Aún torpe en algunas ocasiones y preguntándose constantemente que pondría después de cada tema, el tiempo fue pasando y la hora que todos esperaban estaba llegando.
Fotografía: Juan Diego Barrera |
"Si te pido que me cuentes una historia, no me importa que tan largo es el relato. Solo quiero que inventes para pasar un buen rato..." fue la primera frase que salió de la banda argentina, dándole entrada así a El Baile de Elvis. Desde donde estaba tenia dos imágenes, la primera era de Anabella, de pocas palabras, que así como en La Roma soltaba una sonrisa tímida cada que escuchaba a la gente corear las partes más pegajosas de sus canciones, la segunda por otro lado era la del público, en la parte de atrás lleno de saltos y gritos, realmente enloqueciendo y adelante sufriendo aún por el golpe, sin embargo así cantaban y trataban de hacer su estadía más llevadera.
Fotografía: Juan Diego Barrera |
Al ser canciones oscilantes entre los dos y dos y medio minutos, la lista corrió bastante rápido. en un abrir y cerrar de ojos estaban cantando "Ay que dolor, prefiero dormir todo el día de hoy sin pensar en las cosas que tengo que hacer..." y todos eufóricos respondían, tanto así que se adelantaron un coro y todo sonó graciosamente disparejo.
Todo finalizó con el "pa, pa, pa..." de su último sencillo lanzado, fueron entregados los setlist a algunos asistentes y las luces cayeron, Las Ligas Menores ya habían pasado por Bogotá. A las 2 tuve que dejar de ser Cenicienta e irme casi en una carroza hasta donde vivo, a caminar entre casas desiertas. Todos salimos al amanecer cuando no se escuchaba ningún ruido y escapamos caminando sin parar.
Fotografía: Juan Diego Barrera |
Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso, soy Lucas David, quiero que el mundo se una a mí, aprecio y agradezco al Dr. Amiso, el gran hechizo. El lanzador que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. ¿Tiene problemas en su salud o vida matrimonial? incapaz de quedar embarazada sin un aborto espontáneo, o si desea casarse con la persona adecuada a tiempo, su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que él / ella regrese? ¿Tienes problemas con tus finanzas, divorcio, quieres ser reconocido en el mundo? o si necesita ayuda para cualquier tipo de problema, comuníquese hoy con el Dr.Amiso, descubrí que tomar el tratamiento a base de hierbas Dr.Amiso es lo mejor, ya que le garantizo el 100% de los que ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com
ResponderEliminar